Si hay alguna palabra para definir la edición de este año 2013 esa es IGUALDAD, las opciones de conseguir la victoria pasaron por las calidad de muchos jugadores. Al final Metálicas Mequinenza, equipo debutante en el torneo, se llevo el Trofeo, Jamón y 700 euros del primer premio.

Muy cerca de conseguirlo  estuvo N.H.N.Y.T.H.T (Ninguno hace nada y todos hacemos todo), equipo de Osso de Cinca, que se llevo Trofeo, Jamón y 300 euros.
Después de una fase regular con 30 equipos y 4 grupos, se clasificaron los 4 primeros de cada grupo para los Octavos de Final.

 


Los Octavos de Final fueron los siguientes:
Minabo de Kiev 1– La Cobra 4
D’Steaua no Beberé 4 - Futsal La Cartuja 0
Aerocinca 1 - Deportivo La Cornuda 0
Badulake 1- Marvella 1 (Badulake por penaltis)
Metálicas Mequinenza 1 – West Ham United 0
N.H.N.Y.T.H.T 4 – Plaza Fleta 1
C.D. Almudafar 1- C.P.C. Somontano 2
Bar la Plaza 0 – Real Mandril 2
Los Cuartos de Final:
La Cobra 1 - N.H.N.Y.T.H.T . 1 (N.H.N.Y.T.H.T por penaltis)
D’Steaua no Beberé 0 – M. Mequinenza 0 (M Mequinenza por penaltis)
Aerocinca 0 – Real Mandril 0 (Real Mandril por penaltis)
Badulake 0 - C.P.C. Somontano 2
SEMIFINALES:
N.H.N.Y.T.H.T . 1- C.P.C. Somontano 1 (N.H.N.Y.T.H.T por penaltis)
Metálicas Mequinenza 2 - Aerocinca 0

 

LA GRAN FINAL

Metálicas Mequinenza  3 - N.H.N.Y.T.H.T.  1
Fueron dos partes de 13 minutos y si bien la primera fue para Metálicas Mequinenza que puso el 2-0 en el marcador al descanso, en la segunda N.H.N.Y.T.H.T. puso contra las cuerdas con el portero-jugador al equipo de Mequinenza. El 2-1 a falta de 5 minutos aumento la emoción de la final. En un robo de balón se produjo el 3-1 a falta de 40 segundos y el titulo se fue para Metálicas Mequinenza.
Se otorgo el premio al mejor portero a Andrés Torner del equipo N.H.N.Y.T.H.T . y el premio al mejor jugador del torneo, con dos goles en la final, para Genis Serra de Metálicas Mequinenza.
Además se entrego a todos los equipos participantes un Jamón de consolación.
El ambiente y la meteorología durante todo el torneo fue inmejorable, no hubo incidentes ni lesiones de gravedad. El comportamiento de todos los jugadores sensacional. Las personas que se acercaron a Belver durante el fin de semana pudieron disfrutar del futbol sala al aire libre y de dos noches de ocio con la buena música de Disco Móvil Fair Play.
Agradecer desde la organización la colaboración del Ayuntamiento de Belver de Cinca, Colegio C.R.A. Albeos, Comarca del Bajo Cinca,  Pescadería Ferrer, Pinturas Carlos Pasión, Bar Los Duendes, Arbitros del Torneo ( Marius, Pedrin y Eduardo) , Nuria en la mesa de anotación,. Y en general a todas las personas que hacen posible cada año este evento de ocio y deporte que consigue atraer a Belver de Cinca a todos los vecinos de la Comarca del Bajo Cinca y alrededores. En especial al Comercio de Belver que colabora si o si con todas las iniciativas que se impulsan desde el Club Deportivo Belver.

 

Metálicas Mequinenza

 

N.H.N.Y.T.H.T.

 

C.P.C. Somontano

 

Aerocinca