La fiesta mayor se celebra el 15 de agosto. En estas fechas hay muchísimos pueblos en fiestas, el mejor mes para ello por las altas temperaturas y que hay mucha gente de vacaciones. Los actos se celebran de forma gratuita y las peñas que aportan siempre su marcheta y dejan que todo el mundo se sienta como en su casa.
Si hay algún día que destacar en esta fiesta es "el día del toro", en el que después de la comida popular, gente y charanga recorren las calles del pueblo pidiendo agua y donde todo el mundo acaba empapado.

Sigue este enlace para ver la historia y unas fotos del inicio de esta "fiesta del agua".

Las fiestas del Pilar son mucho más tranquilas y familiares que las de agosto, el tiempo acompaña menos, son a la vez las fiestas mayores de Fraga y ya casi nadie tiene vacaciones.
Pero eso no quita para que buenas orquestas y juegos para todo tipo de gente, hagan que estas fiestas sean de lo más entretenidas.

San Juan, San Antonio y San Sebastián son la fiesta de las calles San Juan, San Antonio y calle Mayor, respectivamente. En estas fiestas de un día, los vecinos nos invitan a un aperitivo y a bota de vino a todo aquel que se quiera arrimar al calor de la hoguera.


Que no decaigan.